martes, 16 de junio de 2020

Hombre en silla de ruedas es herido a balazos en Uruapan





URUAPAN 16/06/2020



Hombre en silla de ruedas es herido a balazos en Uruapan



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Martes 16 de junio de 2020.- Un hombre con capacidades distintas fue baleado en la colonia Ampliación Revolución en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán para atender la emergencia. Los familiares de la víctima la trasladaron por sus propios medios a un nosocomio local para que fuera ayudada por los médicos.



El acontecimiento fue este martes en la calle Plata. El agraviado estaba en una silla de ruedas cuando de pronto se le aproximaron unos sujetos y le dispararon con un arma de fuego para enseguida darse a la fuga en un vehículo de características desconocidas. Al percatarse de la situación los seres queridos del ofendido lo auxiliaron.



Los vecinos llamaron a los efectivos de Seguridad Pública, mismos que al arribar hicieron diversos patrullajes por la zona, pero no encontraron a los responsables del atentado. En el sitio quedaron tirados varios casquillos percutidos, los cuales fueron recolectados por los peritos de la Fiscalía Regional de Uruapan.



La Policía no reveló los generales del afectado. La carpeta de investigación respectiva fue emprendida por los expertos de la Fiscalía, los cuales también hicieron diversas entrevistas sobre el tema; se espera que con las indagatorias que se hagan el móvil del crimen sea esclarecido, puntualizaron voces allegadas al asunto.
Adbox