Incentiva Gobierno de Michoacán corral de manejo en Tzintzuntzan





Incentiva Gobierno de Michoacán corral de manejo en Tzintzuntzan



• Se invirtieron 411 mil pesos; el objetivo es la engorda de becerros para la producción de carne bovina

Tzintzúntzan, Michoacán, a 16 de junio de 2020. El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), supervisó la construcción de un corral de manejo, el cual tendrá el objetivo de producir carne bovina; la obra tuvo una inversión superior a los 411 mil pesos.

Lo anterior fue dado a conocer por Rubén Medina Niño, titular de la Sedrua quien informó que a través del Programa en Concurrencia con la Federación se invirtieron más de 230 millones de pesos para crear infraestructura agrícola, pecuaria y pesquera a lo largo y ancho de la geografía michoacana.

Para tal fin, envió a Octavio Ocampo Peña, director de Delegaciones Regionales, quien fue el encargo de supervisar y avalar la obra, misma que cuenta con cuatro corrales, uno para la engorda de becerros; otro, vacas de cría; el tercero para terneras cargas y el cuarto para machos de engorda, además de una bodega, comedor y bebederos, por citar algunos.

En la visita a la obra, estuvo presente el alcalde Emanuel Irepani Hernández Gama, quien reconoció el respaldo que se brinda al campo en su municipio. Estuvo presente el delegado Regional, Everardo Valentín Morales y la técnica Victoria Hernández.



Incentiva Gobierno de Michoacán corral de manejo en Tzintzuntzan Incentiva Gobierno de Michoacán corral de manejo en Tzintzuntzan Reviewed by RED 113 on 16:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.