domingo, 28 de junio de 2020

Iniciará IEESSPP ciclo de capacitación simultánea en Michoacán y Campeche

Iniciará IEESSPP ciclo de capacitación simultánea en Michoacán y Campeche 
 

  • El instituto de formación policial brindará en el mes de julio cursos de formación inicial para policías estatales y municipales

Morelia, Michoacán, a 28 de junio de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), continúa fortaleciendo la capacitación y profesionalización de los encargados de hacer cumplir la ley, por lo que a partir del día 30 de junio dará inicio al ciclo de capacitación para la policía municipal de Morelia y Zitácuaro, además de la policía estatal y municipal del estado de Campeche.

J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, dijo que se han logrado fortalecer los vínculos en materia de capacitación  con los  Ayuntamientos de Morelia y Zitácuaro, además de la excelente relación con el estado de Campeche, brindándole la confianza para llevar a cabo la formación inicial, equivalente y especializada de cada una de las instancias.

Cabe mencionar que para el caso de Zitácuaro y el estado de Campeche, el ciclo de capacitación tendrá una duración de 6 meses, atendiendo diferentes cursos en materia de doctrina policial tanto inicial como especializada.

El funcionsrio señaló que con esto el IEESSPP contribuye al establecimiento de la carrera policial y de la profesionalización de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, mediante procesos educativos que garanticen una formación y capacitación equivalente y homogénea.
Adbox