martes, 16 de junio de 2020

Refuerza SSP medidas de prevención ante COVID-19 en Apatzingán

APATZINGÁN 16/06/20


Refuerza SSP medidas de prevención ante COVID-19 en Apatzingán 



 +La Bandera Amarilla indica que el riesgo de contagio del virus es alto


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Apatzingán, Mich.- 16 de junio de 2020.- Con la finalidad de preservar el bienestar de la sociedad y mitigar la propagación del COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene los filtros de carácter informativo en los accesos y salidas de este municipio.


Ante la emergencia de salud que actualmente se vive, el personal policial lleva a cabo la entrega de trípticos informativos, toda vez que el municipio cuenta con Bandera Amarilla, lo que indica que el riesgo de contagio del virus es alto; asimismo, las actividades comerciales brindarán servicios de manera gradual.


Oficiales de la Policía Michoacán, efectúan la entrega de material impreso con las principales recomendaciones para evitar el incremento de casos positivos en esta pandemia.


De igual forma, exhortan a la población a acatar las medidas preventivas y a que no los maten las ganas de salir; usar el cubrebocas y gel antibacterial, no saludar de mano, abrazo o beso, lavarse constantemente las manos, así como mantener un distanciamiento de 1.5 metros entre personas.

Los puestos de informativos operan en los siguientes puntos:

Carretera Apatzingán-Aguililla

Carretera Apatzingán-Buenavista

Carretera Apatzingán-Nueva Italia


A la par, los agentes de seguridad hacen el llamado a no salir de sus domicilios, al menos que se necesite realizar una actividad esencial.


El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.
Adbox