lunes, 15 de junio de 2020

Reprograman actividades en el Tec. de Los Reyes

LOS REYES 15/06/20


Reprograman actividades en el Tec. de Los Reyes 



RED 113 MICHOACÁN/Redacción


LOS REYES, Mich.- 15 de junio de 2020.- Debido a la contingencia sanitaria y a instrucciones del sector educativo, el Instituto Tecnológico Superior de Los Reyes ha reprogramado las actividades académicas y administrativas, las cuales ha dado a conocer.
En ese sentido, el director de la institución, Guillermo Alejandres Madrigal, dijo que la reprogramación queda de la siguiente manera, los días 6y 7 de julio, será el periodo de segunda oportunidad; el 17 de julio, fin del actual semestre; del 20 al 24 de julio, curso de capacitación del personal docente y administrativo, y del 27 de julio al 21 de agosto, el receso intersemestral.



Dijo que el 7 de agosto será el examen de admisión para las licenciaturas, tanto de Los Reyes, Charapan y Cotija; del 24 al 28 de agosto, curso de capacitación del personal docente y administrativo; para el día 28 de agosto, el inicio de clases mixto, la segunda etapa de examen de admisión a licenciaturas, y curso de inducción para mixtos.
Del 31 de agosto al 3 de septiembre, serán las inscripciones de nuevo ingreso y las reinscripciones escolarizadas de mixtos.


Del 8 al 10 de septiembre, será el curso de inducción en el Tecnológico de Los Reyes; el 7 de septiembre el inicio del semestre agosto-enero de 2021; del 7 al 11 de septiembre, altas y bajas de materias; del 28 de septiembre al 2 de octubre, titulaciones, y el 22 de enero de 2021, fin del semestre.
Adbox