Reubican Unidad de toma de muestra en Apatzingán; está junto a la Presidencia Municipal



Reubican Unidad de toma de muestra en Apatzingán; está junto a la Presidencia Municipal







• La SSM determinó cambiar la ubicación debido al comportamiento del COVID-19




Apatzingán, Michoacán, a 15 de junio de 2020.- Derivado del comportamiento epidemiológico del COVID-19, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), determinó cambiar la ubicación de la unidad móvil de toma de muestra en Apatzingán.




La unidad ahora se encuentra en avenida Constitución de 1814, en el Centro, a un costado de la Presidencia Municipal, donde la ciudadanía puede acercarse para ser diagnosticados por los especialistas a cargo.




En cuanto a las unidades en el municipio de Lázaro Cárdenas, permanecen en La Pérgola, colonia Centro y en el CETIS 34, sobre avenida Ejército Nacional.




En Zitácuaro, se encuentra en la calle Miguel Hidalgo 79, colonia Héroes Ferrocarrileros y la de Uruapan, sobre la calle Gabriel Cervera, de la colonia Ejército.




Como parte de la Nueva Convivencia, la SSM reitera el llamado a usar permanentemente cubrebocas en caso de salir de su casa, lavarse frecuentemente las manos y no tocarse la cara, nariz, boca y ojos, a fin de evitar contagios.
Reubican Unidad de toma de muestra en Apatzingán; está junto a la Presidencia Municipal Reubican Unidad de toma de muestra en Apatzingán; está junto a la Presidencia Municipal Reviewed by RED 113 on 15:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.