lunes, 13 de julio de 2020

Detiene SSP y Policía Municipal a uno en posesión de tractocamión con reporte de robo

APATZINGÁN 13/07/20


Detiene SSP y Policía Municipal a uno en posesión de tractocamión con reporte de robo 



RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Apatzingán, Mich.- 13 de julio de 2020.- Derivado de la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal, detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un tractocamión con reporte de robo; acción registrada en este municipio de Apatzingán. 


Tras una alerta sobre la unidad con reporte de robo de la marca Peterbilt, que circulaba en esta población, agentes de las policías Michoacán y Municipal desplegaron un operativo para la ubicación del vehículo, siendo localizado sobre el bulevar Constituyentes de la colonia Ferrocarril.


El personal policial procedió a marcarle el alto a su tripulante, y al verificar los antecedentes del automotor en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroboraron el reporte de robo.


Derivo de ello, se procedió a la detención de Carlos G., quien, junto con el tractocamión, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se lleven a cabo las actuaciones correspondientes.


La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número de emergencia 911, para reportar todo acto que atente contra el bienestar de la ciudadanía.
Adbox