lunes, 13 de julio de 2020

Localiza FGE a una adolescente reportada como desaparecida en el municipio de Villa Madero

VILLA MADERO 13/07/20


Localiza FGE a una adolescente reportada como desaparecida en el municipio de Villa Madero  



RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Villa Madero, Mich.- 13 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una adolescente de 13 años de edad, que el sábado pasado fue reportada como desaparecida; hechos ocurridos en el municipio de Villa Madero.


De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el pasado 11 de julio, T.K.A., salió de su domicilio ubicado en Villa Madero, sin referir a donde se dirigía; sin embargo, ya no regresó.


Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó los protocolos de búsqueda y localización señalados en la Pre Alerta Amber Michoacán, y efectuó recorridos en lugares que la agraviada frecuentaba, lo que permitió ubicar sana y salva a la adolescente.


La agraviada fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía para ser certificada médicamente, y una vez que se descartó que hubiera sido víctima de algún delito, se concluyeron los actos de investigación.
Adbox