En La Piedad, localiza FGE sana y salva a mujer víctima de extorsión virtual




LA PIEDAD 31/07/20



En La Piedad, localiza FGE sana y salva a mujer víctima de extorsión virtual



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



La Piedad, Mich.- 31 de julio de 2020.- Resultado de trabajos de inteligencia e investigación de campo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró localizar sana y salva a una mujer víctima de extorsión virtual, hecho ocurrido el pasado 29 de julio, en éste municipio de La Piedad.



Con relación a constancias de la investigación, el pasado miércoles, la víctima fue vista por última vez en el fraccionamiento Delta, luego de haber recibido llamadas amenazantes, de las que se determinó, derivado de las investigaciones, que se trató de una persona que aseguró tenerla vigilada, por lo que le exigió que se trasladara a otro punto de la ciudad, de lo contrario atentaría contra su vida.



Tras el hecho, sus familiares fueron contactados e informados del supuesto secuestro de la mujer, por quien tendrían que pagar una importante cantidad de dinero, para obtener su libertad.



De lo ocurrido tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, que integró la Carpeta de Investigación correspondiente, logrando establecer que se trataba de una extorsión virtual, por lo que se llevaron a cabo labores de inteligencia que permitieron ubicar a la agraviada en un hotel de la colonia La Purísima, siendo asegurada a salvo, durante un operativo implementado por el personal.



La FGE solicita a la población no atender este tipo de llamadas, y denunciarlas de forma inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia, o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.


En La Piedad, localiza FGE sana y salva a mujer víctima de extorsión virtual En La Piedad, localiza FGE sana y salva a mujer víctima de extorsión virtual Reviewed by RED 113 on 13:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.