viernes, 31 de julio de 2020

Vinculan a proceso a presunta responsable de homicidio en Zamora





ZAMORA 31/07/20



Vinculan a proceso a presunta responsable de homicidio en Zamora



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 31 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Joanna Teresita V., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, ocurridos en el fraccionamiento El Olivo, de esta ciudad.



Con relación a estos hechos, se logró establecer que el pasado 5 de julio, Francisco Javier M., se encontraba en su domicilio, cuando en un momento determinado escuchó que tocaron la puerta; sin embargo, al salir fue sorprendido por dos personas que accionaron armas de fuego en su contra.



Derivado de la agresión Francisco Javier M., perdió la vida, mientras que la pareja de agresores escapó a bordo de una motocicleta y un vehículo.



Por lo anterior, la FGE inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la identidad y posible relación de la imputada en los hechos, de quien se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada el fin de semana pasado por personal de la Fiscalía Regional.



En audiencia, un Juez de terminó que existen datos de prueba suficientes que lo relacionan en el delito, por lo que resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para llevar a cabo la investigación complementaria.


Adbox