Hombre sobrevive a agresión a balazos en la zona Centro de Zamora



ZAMORA 30/07/20



Hombre sobrevive a agresión a balazos en la zona Centro de Zamora



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 30 de julio de 2020.- Un hombre resultó lesionado al ser baleado a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Centro de la ciudad de Zamora, de los agresores se ignora su identidad y móvil, siendo indagado el caso por la Fiscalía Regional de Justicia.



En relación al hecho se supo que durante los primeros minutos de este jueves, se recibió el reporte a los números de emergencia (911) de que sobre la calle Cristóbal Colón a la altura de la vivienda marcada con el número 166 se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.



Por lo anterior al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el dicho reporte y resguardaron el área, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliaron al afectado.



Se supo que el herido es Miguel Ángel H., A., de 48 años de edad, quien presentaba un rozón en el abdomen, por lo que fue llevado a varios hospitales, pero en ninguno fue recibido, por lo que los socorristas le brindaron las primeras curaciones y lo regresaron a su domicilio.



De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora quienes integraron la carpeta de investigación correspondiente.
Hombre sobrevive a agresión a balazos en la zona Centro de Zamora Hombre sobrevive a agresión a balazos en la zona Centro de Zamora Reviewed by RED 113 on 10:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.