jueves, 30 de julio de 2020

Entre la vida y la muerte hombre baleado en Los Sabinos



Entre la vida y la muerte hombre baleado en Los Sabinos

+El ofendido presenta al menos 7 impactos de proyectil de arma de fuego

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 30 de julio de 2020.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de que fuera atacado a balazos en la colonia Los Sabinos perteneciente a este municipio de Jacona, donde apenas el pasado martes otro joven también fue baleado por desconocidos.

En esta ocasión los hechos ocurrieron durante las últimas horas del pasado jueves, en la calle Ecuandureo casi esquina con Jacona, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán para brindar seguridad perimetral.

Además, los paramédicos de Protección Civil Municipal se encargaron de auxiliar a Óscar Jesús I., V., de 32 años de edad, vecino de la colonia San Pablo, el cual resultó con al menos siete impactos, por lo que de emergencia fue llevado a un nosocomio de la ciudad de Zamora para su adecuada atención médica.

Cabe recordar que apenas el martes anterior otro muchacho fue lesionado a tiros sobre la calle Jacona entre las vialidades de Ecuandureo y Copándaro, también en la colonia Los Sabinos.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e integraron la carpeta de investigación correspondiente con la finalidad de esclarecer los hechos.

Adbox