jueves, 30 de julio de 2020

Pistoleros y soldados se enfrentan a balazos; hay un presunto delincuente abatido

ARIO DE ROSALES 30/07/20
Pistoleros y soldados se enfrentan a balazos; hay un presunto delincuente abatido 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ario de Rosales, Mich.- Jueves 30 de julio de 2020.- Un presunto gatillero falleció en un enfrentamiento a balazos contra los elementos del Ejército en la población de Palma de Altamira, ubicada en este municipio de Ario de Rosales. Otros pistoleros huyeron al verse superados por los militares.

Lo anterior se supo en la labor periodística. Trascendió que los uniformados hacían un patrullaje contra el delito, instante en que se toparon con los delincuentes y se desató un tiroteo al momento de que éstos agredieron a los representantes de la ley y ellos repelieron el ataque.

En la refriega los efectivos castrenses abatieron a uno de los supuestos criminales y el resto escapó al verse superados. En el sitio los oficiales aseguraron dos vehículos empleados por los maleantes, así como varios cargadores y cartuchos que había en el interior de las unidades automotrices.

El fallecido está en calidad de desconocido y su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense a la espera de que sus deudos acudan a reclamarlo. Del suceso la Fiscalía General del Estado emprendió la investigación respectiva.
Adbox