domingo, 12 de julio de 2020

Tráiler manguero vuelca en la autopista "Siglo XXI"

ZIRACUARETIRO 12/07/20
Tráiler manguero vuelca en la autopista "Siglo XXI"  



RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Ziracuaretiro, Mich.- Domingo 12 de julio de 2020.- Un tráiler que llevaba un cargamento de mango volcó en la autopista "Siglo XXI" en este municipio de Ziracuaretiro y a consecuencia del percance únicamente hubo daños materiales, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística. El personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (DGSCI) de la Guardia Nacional (GN) atendió la emergencia.

El suceso fue este domingo en el kilómetro 94+50 del tramo carretero Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas. La unidad es una de la marca Freigthliner, de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal 856AD7.


La vialidad quedó entorpecida parcialmente a consecuencia del accidente. La caja del tractocamión terminó volcada hacia su lado izquierdo. Los guardias nacionales hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.


Una grúa remolcó el pesado automotor para luego llevarlo a un corralón y ahí quedó a disposición de los expertos de la DGSCI. Unos paramédicos de la región corroboraron que no hubiera personas lesionadas ni fallecidas y únicamente valoraron al chófer del tráiler en el sitio de los hechos.
Adbox