Abandonan un cuerpo “encostalado” en predio de Chilchota


CHILCHOTA 02/08/20

Abandonan un cuerpo “encostalado” en predio de Chilchota


+El cadáver yacía a un costado de la carretera Carapan – Uruapan

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Chilchota, Mich.- 02 de agosto de 2020.- La tarde de este domingo, tirado entre la maleza de un predio en municipio de Chilchota fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre “encostalado”. A decir de las autoridades el finado presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y al momento esta sin identificar.

El hallazgo del cadáver fue reportado a un costado de la carretera Carapan-Uruapan a la altura del kilómetro 7, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán en atención de una denuncia ciudadana.

Durante la labor periodística trascendió que el finado estaba envuelto en dos costales y una cobija, además de que tenía amarrado un lazo de plástico, persona que presentaba visibles huellas de violencia.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía General del Estado acudió al área de intervención para efectuar las actuaciones de rigor y llevar el cadáver al Semefo local para los exámenes de respectivos.

Abandonan un cuerpo “encostalado” en predio de Chilchota Abandonan un cuerpo “encostalado” en predio de Chilchota Reviewed by RED 113 on 21:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.