domingo, 2 de agosto de 2020

Dos heridos en aparatoso choque entre 2 vehículos


ECUANDUREO 02/08/20

Dos heridos en aparatoso choque entre 2 vehículos


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ecuandureo, Mich.- Domingo 2 de agosto de 2020.- Dos lesionados fue el resultado de un fuerte choque entre dos vehículos, uno de los cuales terminó volcado, registrado en la carretera La Rinconada-La Piedad en este municipio, de acuerdo con la información obtenida por este medio en la cobertura de la noticia.

El acontecimiento fue en el kilómetro 31+300 del tramo carretero Ecuandureo-La Piedad de la citada vialidad. Las unidades dañadas fueron una de la marca Volkswagen, modelo 2018, de color negro, con placas de esta entidad federativa PGE584U y otra de la marca Honda, también de color negro, con matrícula de la Ciudad de México P660VZG.

El automotor Volkswagen  fue abandonado por quien lo manejaba, mientras que en el Honda  hubo dos heridos, quienes fueron canalizados por unos paramédicos a un nosocomio de la región. De los lastimados la Policía no brindó sus generales. Su estado de salud fue reportado como fuera de peligro, a decir de los rescatistas.

Los efectivos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Los vehículos dañados fueron remolcados por una grúa para enseguida ser llevados a un corralón, donde quedaron a disposición de los representantes de la ley.

Adbox