Adolescente es “levantado” y baleado en Tangancícuaro

 TANGANCÍCUARO 31/08/20

 

 

Adolescente es “levantado” y baleado en Tangancícuaro 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Tangancícuaro, Mich.- 31 de agosto de 2020.- Un adolescente fue hospitalizado de emergencia y su estado de salud es reportado como delicado, luego de que fuera “levantado” y baleado por sujetos desconocidos en este municipio de Tangancícuaro. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el caso.

 

 

En relación al hecho se pudo conocer en la labor reporteril que este lunes, el personal del C5i recibió el reporte ciudadano de que había una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego sobre la carretera Zamora-Morelia, en las inmediaciones de la Facultad de Medicina.

 

 

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán quienes efectivamente localizaron al menor sentado y con varios impactos en su humanidad, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

 

 

Por lo que minutos después llegaron los socorristas y le brindaron los primeros auxilios a Jesús Yair G., S., de 14 años de edad, vecino de esta demarcación, cual fue llevado a un nosocomio de Zamora para su adecuada atención médica, ya que presentaba en total cinco lesiones en el cuello, tórax y clavícula.

 

 

Trascendió que el menor había sido privado de la libertad por sujetos desconocidos y no se sabia de él, hasta que fue hallado en las condiciones antes citadas.

Adolescente es “levantado” y baleado en Tangancícuaro Adolescente es “levantado” y baleado en Tangancícuaro Reviewed by RED 113 on 14:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.