lunes, 31 de agosto de 2020

Por tercera ocasión intentan asesinar a conocido abogado en Uruapan

 URUAPAN 31/08/20

Por tercera ocasión intentan asesinar a conocido abogado en Uruapan 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Uruapan, Mich.- Lunes 31 de agosto de 2020.- Por tercera ocasión unos gatilleros trataron de matar a tiros al conocido abogado Guillermo V., pero los escoltas que lo acompañan repelieron la agresión e hicieron que los delincuentes escaparan, de acuerdo con la información obtenida por este medio, brindada por fuentes policiacas. Hay un herido por una “bala perdida”.

 

 

El suceso fue este lunes en la esquina de la avenida Américas y la calle Acapulco en la colonia Morelos, ubicada en esta ciudad de Uruapan. El profesionista llegaba a su despacho, cuando en un momento determinado unos pistoleros que ya lo esperaban ocultos le dispararon en repetidas ocasiones.

 

 

No obstante, los guardaespaldas del litigante respondieron el ataque y consiguieron que los criminales huyeran. El afectado resultó ileso y también sus escoltas, pero una persona que pasaba por el lugar quedó lastimada por una “bala perdida” y fue auxiliada, siendo canalizada rápidamente a un hospital local.

 

 

De los hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Uruapan, el cual emprendió las investigaciones competentes para esclarecer los hechos. Voces policiacas dijeron a esta redacción que con ésta es la tercera vez en que unos sicarios atentan contra la vida de Guillermo V. sin conseguir su cometido.

Adbox