Albañil queda herido en agresión a balazos en la 20 de Noviembre

 ZAMORA 29/08/20

 

Albañil queda herido en agresión a balazos en la 20 de Noviembre

 Sin descripción disponible.

+El atentado se registró en un taller donde hace dos meses un par de hermanos fueron baleados

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 29 de agosto de 2020.- Un albañil que se encontraba dentro de un taller eléctrico quedó herido al ser atacado a balazos por un solitario pistolero que logro darse a la fuga pie tierra. Cabe señalar que apenas el pasado 30 de junio en ese mismo lugar fueron baleados dos hermanos, uno de ellos murió cuando recibía atención médica.

Este nuevo hecho de violencia ocurrió al filo de las 19:00 horas de este sábado, en la Avenida 20 de Noviembre justo dentro del establecimiento "Eléctrico Franky", zona a donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona.

También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes auxiliaron a Luis Ángel P., D., de 33 años de edad, vecino de la colonia 20 de Noviembre, el cual fue llevado a la sala de urgencias de un nosocomio local donde quedo internado con guardia policial.

En la escena del crimen quedaron regados varios casquillos percutidos por lo que llegó personal de la Fiscalía General del Estado para embalarlos y así integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Albañil queda herido en agresión a balazos en la 20 de Noviembre Albañil queda herido en agresión a balazos en la 20 de Noviembre Reviewed by RED 113 on 21:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.