viernes, 28 de agosto de 2020

 

 

ARIO DE ROSALES 27/08/2020

 

Dos civiles mueren a balazos al ser emboscados

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ario de Rosales, Mich.- Viernes 28 de agosto de 2020.- Dos hombres murieron al ser emboscados a balazos en la comunidad de Las Puentes, ubicada en este municipio de Ario de Rosales. Los fallecidos se trasladaban a bordo de un automóvil, uno de ellos quedó dentro de la unidad y el otro a un costado de la misma, pues intentó refugiarse.

 

Lo anterior fue dado a conocer por fuentes policiacas. El acontecimiento se registró este viernes. A la zona acudieron los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional para atender la emergencia. Los representantes de la ley acordonaron la zona para evitar la contaminación de los posibles indicios.

 

En el área quedó el cadáver de uno de los agraviados dentro del coche en el que iban, uno de la marca Volkswagen, modelo 2014, de color gris, con placas de circulación de esta entidad federativa, mientras que el otro finado yacía a un lado de la unidad automotriz.

 

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó la responsabilidad de las investigaciones y durante éstas los fallecidos fueron identificados como Juvenal P., de 32 años de edad y Juan Víctor T., de 33 años de edad. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos y el auto fue remolcado a un corralón, a disposición de la FGE.

 

 

 


Adbox