viernes, 28 de agosto de 2020

Detiene SSP uno en posesión de camión con reporte de robo, en Uruapan

 




URUAPAN 28/08/20

 

Detiene SSP uno en posesión de camión con reporte de robo, en Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN /Redacción

 

Uruapan, Mich. - 28 de agosto de 2020.- En patrullaje de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un camión con reporte de robo, en este municipio.

 

La acción operativa se registró sobre el tramo carretero Uruapan-Lombardía lugar donde agentes de la Policía Michoacán en coordinación con personal de la División Estatal de Caminos efectuaron el aseguramiento de Roberto M., quien viajaba a bordo de un automotor de la marca Dina.

 

Al realizar una inspección, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo cual, el indiciado y la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las acciones establecidas.

 

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo hecho ilícito que atente en contra de la tranquilidad de las y los michoacanos.


Adbox