viernes, 14 de agosto de 2020

Asegura SSP a uno en posesión de motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación

 MORELIA 14/05/20

 

 

Asegura SSP a uno en posesión de motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación 

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Morelia, Mich.- 14 de agosto de 2020.- Durante labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación; acción registrada en esta ciudad.

 

 

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban trabajos operativos en la colonia Ricardo Flores Magón, cuando en la calle Chandio ubicaron a Eleazar G., a bordo del vehículo sin placas de circulación, mismo que, al marcarle el alto hizo caso omiso a la indicación, dándole alcance metros más adelante.

 

 

Al realizarle una inspección a la unidad, el personal policial se percató que no contaba con el número de serie, por lo que, junto con el implicado, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad compete, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

 

 

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar de manera anónima a la línea 911, todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos

Adbox