Firmes las acciones operativas y preventivas de combate al delito: SSP

 MORELIA 14/08/20

 

 

Firmes las acciones operativas y preventivas de combate al delito: SSP 

 

 

+El titular de la SSP, Israel Patrón Reyes, se reunió con los diez mandos regionales y de la División Estatal de Caminos para reforzar la estrategia de seguridad

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Morelia, Mich.- 14 de agosto de 2020.- Con el objetivo de fortalecer las acciones implementadas en las 10 Regiones del estado, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Israel Patrón Reyes, encabezó una reunión de trabajo con los mandos regionales y de la División Estatal de Caminos, a fin de reforzar los protocolos de actuación de los elementos policiales y mantener firmes las acciones de combate al delito.

 

 

“La instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo ha sido puntual, mantener trabajos firmes para preservar la tranquilidad de los michoacanos y bajo ninguna circunstancia debemos bajar la guardia en nuestra estrategia de seguridad”, señaló Patrón Reyes.

 

 

De igual forma, el secretario de Seguridad Pública señaló que es trascendental para la institución, continuar con la implementación de los programas de mejora continua, a efecto de que los agentes de la Policía Michoacán incrementen sus capacidades operativas.

 

 

Asimismo, se destacó la importancia de mantener las medidas necesarias para la profesionalización de los elementos policiales, esto, con el propósito de reforzar los mecanismos de operación y preventivos, lo cual se traduce en entornos seguros para la ciudadanía. 

 

 

Los comandantes regionales y de la División Estatal de Caminos refrendaron su compromiso de continuar con el fortalecimiento de los protocolos de actuación policial, para combatir de manera frontal todo acto ilícito.

Firmes las acciones operativas y preventivas de combate al delito: SSP Firmes las acciones operativas y preventivas de combate al delito: SSP Reviewed by RED 113 on 23:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.