Asesinan a empleada de “Super Abastos” en Zamora

 Imagen

 ZAMORA 28/08/20

 

 

Asesinan a empleada de “Super Abastos” en Zamora 



 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Zamora, Mich.- 28 de agosto de 2020.- Una mujer que se encontraba trabajando en una tienda de conveniencia fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido. Hasta al momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado serán las encargadas dar seguimiento al caso.

 

 

Lo anterior ocurrió cerca de las 19:45 horas de este viernes, dentro del establecimiento denominado "Super Abastos" ubicado sobre la Avenida 20 de Noviembre a la altura del Fraccionamiento Hacienda Los Ángeles, a donde arribaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona.

 

 

También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte de Susana L., de aproximadamente 31 años de edad, vecina de la colonia 20 de Noviembre, la cual presentaba varios impactos de bala principalmente en la cabeza.

 

 

En la zona se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad en busca de los agresores, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de emprender la respectiva recolección de evidencias y de testimonios.

Asesinan a empleada de “Super Abastos” en Zamora Asesinan a empleada de “Super Abastos” en Zamora Reviewed by RED 113 on 21:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.