Gobierno de Morelia rehabilitará vialidades colonia Puerto de Buena Vista y dos tenencias

 Gobierno de Morelia rehabilitará vialidades colonia Puerto de Buena Vista y dos tenencias 




• Circulación en  dichas arterias viales no será cerrada en trabajos preliminares


• Se invita a la ciudadanía a tomar precauciones


Morelia, Michoacán, a 28 de agosto de 2020.-Por instrucciones del Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas inició trabajos de rehabilitación de vialidades en favor de la ciudadanía, en las comunidades de Jesús del Monte, San Nicolás Obispo y en la colonia Puerto de Buenavista.


Se trata de tres obras que se refieren a la recuperación de la calle José María Morelos en la Comunidad de Jesús del Monte, con una inversión superior a los 1.7 millones; la construcción integral de la calle Anacardo y Eucalipto en la colonia Puerto de Buenavista, con una inversión de 6.9 millones;  así como de la calle Alonso de la Veracruz en la comunidad San Nicolás Obispo, con una inversión de 1.7 millones.


Obras que consisten en la mejora del arroyo vehicular, construcción de banquetas, cruces seguros, renovación de la infraestructura de las zonas a intervenir, implementación de agua potable, drenaje sanitario y alumbrado público en los lugares que más se necesita, de esta manera se mejora la calidad de vida de los ciudadanos, brindando todos los servicios de infraestructura requeridos en la intervención de las calles antes mencionadas, mejorando así la seguridad para las personas que transitan por esas calles, como siempre dando preferencia a los peatones y los ciclistas.


Dichas obras suman una inversión de más de 10 millones de pesos, gracias al manejo de finanzas sanas del Ayuntamiento, en beneficio de los morelianos.


Las calles a intervenir no serán cerradas a la circulación por trabajos preliminares, pero se recomienda que se tomen las precauciones necesarias al transitar por las zonas antes mencionadas.

Gobierno de Morelia rehabilitará vialidades colonia Puerto de Buena Vista y dos tenencias  Gobierno de Morelia rehabilitará vialidades colonia Puerto de Buena Vista y dos tenencias Reviewed by RED 113 on 21:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.