Asesinan a un hombre en domicilio de Valle del Durazno, en Morelia


MORELIA 09/08/20

Asesinan a un hombre en domicilio de Valle del Durazno, en Morelia


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Mich.-08 de agosto de 2020.-Un hombre fue asesinado de múltiples disparos de arma de fuego en el interior de un domicilio en la colonia Valle del Durazno, por un grupo de desconocidos que se dieron a la fuga.
De acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio, la víctima está identificada como Fernando V de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en el sitio en que ocurrió el crimen.
Vecinos de la zona zona relataron que escucharon detonaciones de arma de fuego y reportaron el hecho al servicio de emergencias, tras lo cual acudieron elementos de la Policía Michoacán, quienes encontraron ya sin vida a Fernando, quien presentaba a simple vista siete impactos de arma de fuego y a su alrededor había  aproximadamente 20 casquillos percutidos de 9 milímetros, de 38 super y 40 milímetros.
El área fue acordonada y al sitio acudió personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) que se encargó del peritaje y el levantamiento del cuerpo,
Asimismo se constituyeron el el sitio elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Morelia, quienes realizaron operativos de búsqueda, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas por el hecho.

Asesinan a un hombre en domicilio de Valle del Durazno, en Morelia Asesinan a un hombre en domicilio de Valle del Durazno, en Morelia Reviewed by RED 113 on 21:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.