miércoles, 19 de agosto de 2020

Atacan casa en Los Espinos, quedan heridos un joven y una niña

 ZAMORA 19/08/20

 

Atacan casa en Los Espinos, quedan heridos un joven y una niña 

 

RED 113 MICHOACÁN /Redacción

 

Zamora, Mich. - 19 de agosto de 2020.- Un joven y su sobrina menor de edad resultaron lesionados luego de que pistoleros motorizados atacaran a balazos una vivienda ubicada en la colonia Los Espinos de este municipio de Zamora.

 

El hecho violeto ocurrió cerca de las 18:15 horas, en la calle Los Espinos a la altura de la vivienda marcada con el número 80, hasta donde al tener conocimiento de lo ocurrido arribaron los elementos de la Policía Municipal.

 

En el sitio se pudo apreciar que la vivienda atacada presentaba múltiples impactos en la fachada y había varios casquillos percutidos, por lo que el área fue resguardada en apego a la cadena de custodia.

 

Se supo que los lesionados son, José Joaquín R., C., de 23 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir, quien resultó con una herida en la pierna derecha y Alma Natalia C., de 12 años de edad, misma que presentaba lesiones en el brazo derecho.

 

Los heridos fueron canalizados por sus familiares a bordo de un automóvil particular a la sala de urgencias de un Hospital particular para su adecuada atención médica.

 

Finalnmente el personal de la Fiscalía General del Estado acudio a la escena del crimen donde embalaron al menos diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así mismo integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox