Continúa SSP con labores contra COVID-19 en La Piedad; hay Bandera Verde

 LA PIEDAD 19/08/20

 

 

Continúa SSP con labores contra COVID-19 en La Piedad; hay Bandera Verde 

 

 

+El uso del cubrebocas en la vía pública es obligatorio

 

 

+El municipio cuenta con 339 casos confirmados de coronavirus

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

La Piedad, Mich.- 19 de agosto de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con labores preventivas en el municipio para mitigar la propagación del COVID-19; se encuentra instalada la Bandera Verde, lo que indica que el riesgo de contagio entre la población es intermedio.

 

 

Ante los 339 casos confirmados de coronavirus en esta demarcación, los agentes de la Policía Michoacán no bajan la guardia en su lucha para garantizar el estado de salud de la población michoacana, por lo que efectúan diversas acciones de proximidad para orientar a las y los habitantes.

 

 

Primordialmente, los uniformados exhortan a los pobladores a utilizar el cubrebocas al encontrarse en la vía pública, ya que por Decreto, es obligatorio, además, fomentan una cultura de autocuidado, emitiendo una serie de recomendaciones sanitarias como el lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, no saludar de mano o beso y evitar tocarse el rostro, así como mantener la sana distancia.

 

 

Por último, hacen un llamado a la población para que se queden en casa a menos de efectuar actividades esenciales. Que no te maten las ganas de salir.

 

 

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Continúa SSP con labores contra COVID-19 en La Piedad; hay Bandera Verde Continúa SSP con labores contra COVID-19 en La Piedad; hay Bandera Verde Reviewed by RED 113 on 21:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.