miércoles, 19 de agosto de 2020

Captura FGE a presunto responsable de secuestro y homicidio, cometido en Tangamandapio

 TANGAMANDAPIO  19/08/20

 

 

Captura FGE a presunto responsable de secuestro y homicidio, cometido en Tangamandapio 

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Tangamandapio, Mich.- 19 de agosto de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión emitida en contra de Santiago B., por su posible relación en el delito de secuestro agravado, cometido el 15 de octubre de 2019, en el municipio de Tangamandapio.

 

 

Con relación a constancias de la investigación, el día en mención, Eliseo A., se encontraba por fuera de su domicilio ubicado sobre la carretera nacional número 110, del referido municipio, lugar al que arribó el investigado a bordo de una motocicleta y en compañía de otra persona, para amagar al agraviado con un arma de fuego y obligarlo a subir al vehículo en el que lo trasladaron a una zona cerril de la localidad de Telonzo.

 

 

Una vez en el lugar, el ofendido fue privado de la vida y su cuerpo abandonado en dicha zona, hechos que dieron origen a una Carpeta de Investigación.

 

 

Durante las investigaciones, personal de la Fiscalía Regional logró recabar datos de prueba de la posible participación de Santiago B., de quien se solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentra sujeto a proceso por otro delito.

 

 

En próximas horas, el imputado será presentado ante la autoridad que habrá de resolver su situación jurídica.

Adbox