Cerca de seis mil acciones de atención ha brindado el Gobierno de Raúl Morón en favor de las mujeres



Cerca de seis mil acciones de atención ha brindado el Gobierno de Raúl Morón en favor de las mujeres







• A través del IMUJERIS, se apoya a las morelianas con servicios de asesoría jurídica y psicológica gratuita







Morelia, Mich., a 10 de agosto de 2020.- COMUNICADO 723/2020







Durante el segundo año de Gobierno encabezado por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, el Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS), ha brindado cerca de seis mil acciones de atención a través de los servicios de asesoría jurídica y psicológica.




Como parte de las líneas estratégicas que se implementan en la presente administración municipal para que las mujeres tengan una mejor calidad de vida, la dependencia ha fortalecido esta vertiente.




La directora del IMUJERIS, Concepción Torres Zaragoza, ha señalado que el objetivo es dar una atención integral a las morelianas, siempre priorizando el ejercicio pleno de los derechos humanos de las mujeres, tal y como ha sido desde el inicio del Gobierno del alcalde, Raúl Morón.




Mediante el trabajo desarrollado en el Departamento para el Bienestar Físico y Emocional y el Jurídico del Instituto, se brindaron tres mil 946 atenciones psicológicas, beneficiando indirectamente a cinco mil personas, en tanto, se dieron cerca de dos mil asesorías jurídicas a mujeres en materia familiar, civil y penal.




Los servicios otorgados por el IMUJERIS, son totalmente gratuitos tanto en el Módulo de oficinas centrales, como en los ubicados en la Tenencia Morelos y en la colonia Villas del Pedregal
Cerca de seis mil acciones de atención ha brindado el Gobierno de Raúl Morón en favor de las mujeres Cerca de seis mil acciones de atención ha brindado el Gobierno de Raúl Morón en favor de las mujeres Reviewed by RED 113 on 16:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.