viernes, 14 de agosto de 2020

Clausura IEESSPP curso de técnicas de intervención policial para la policía de Morelia



Clausura IEESSPP curso de técnicas de intervención policial para la policía de Morelia


• Un total de 20 elementos recibieron las 80 horas de instrucción

Morelia, Michoacán a 14 de agosto de 2020.- Dando cumplimiento a la capacitación de los elementos de Seguridad Ciudadana del Municipio de Morelia, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), llevó a cabo la ceremonia de clausura del Curso de Especialización en Técnicas y Tácticas Policiales para el municipio de Morelia.

En su intervención, J. Antonio Bernal Bustamante, director del IEESSPP, felicitó a los 20 funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que participaron durante 80 horas dentro de los trabajos del curso, el cual fue diseñado para dotarlos de las herramientas teórico – conceptuales, prácticas y metodológicas en materia de estrategias de intervención policial dentro de las unidades tácticas especiales.

Además, este curso brindó a los funcionarios los conocimientos necesarios sobre las técnicas de intervención policial que se deben cumplir a la precisión para obtener el éxito de la operación ante situaciones de crisis y con estricto respeto a los derechos humanos y la legislación vigente en la materia.

Por parte de los elementos graduados el policía Segundo Manuel Gómez agradeció el profesionalismo y la calidad que en materia de doctrina policial brindó el IEESSPP durante su estancia.

Las palabras y declaratoria de clausura estuvo a cargo de la comisionada municipal de Seguridad en Morelia, Dra. Maribel Julisa Suárez Bucio.

Adbox