sábado, 29 de agosto de 2020

Comerciante es ultimado a tiros a bordo de su automóvil en Jacona

 JACONA 29/08/20

 

Comerciante es ultimado a tiros a bordo de su automóvil en Jacona 

    

 No hay descripción disponible.

 

RED 113 MICHOACÁN /Redacciòn

 

Jacona, Mich. - 29 de agosgo de 2020.- Un comerciante que se dirigía a trabajar a la Central de Abastos de la comunidad de Canindo a bordo de su automóvil, fue asesinado de varios balazos por pistoleros que se dieron a la fuga con rumbo incierto.



El crimen se registró la mañana de este sábado, sobre la calle Cerro Azul entre las vialidades de Río Celio y Mirador, de la colonia Linda Vista, en esta demarcación de Jacona, donde al escuchar los disparos de inmediato vecinos fe la zona solicitaron ayuda al 911.




La zona fue resguardada por los elementos de la Policía Municipal bajo los protocolos correspondientes, mientras los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte del señor Manuel N., V., mejor conocido como "El Bartolo", de 57 años de edad, el cual tenía su domicilio en el mismo asentamiento donde fue ultimado, su cuerpo quedo a bordo de un auto Honda Accord de color blanco.

.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al lugar donde embalaron varios casquillos percutidos calibre 45 milímetros, así mismo trasladaron el cadáver a la morgue local e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Adbox