martes, 18 de agosto de 2020

Con Bandera Amarilla, difunde SSP medidas preventivas para combatir COVID-19 en LC

 LÁZARO CÁRDENAS 18/08/20

 

 

Con Bandera Amarilla, difunde SSP medidas preventivas para combatir COVID-19 en LC 

 

 

+El uso del cubrebocas al transitar por la vía pública es obligatorio

 

 

+La Bandera Amarilla significa que el riesgo de contagio entre la población es alto

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 18 de agosto del 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene Bandera Amarilla, lo cual significa que el riesgo de contagio por COVID-19 entre la población es alto, por lo cual se continúa con la difusión de medidas sanitarias para garantizar el bienestar de la población.

 

 

Dentro de las acciones que los elementos de la Policía Michoacán llevan a cabo, es la indicación a la sociedad de que por Decreto, debe de hacer uso del cubrebocas al transitar por la vía pública, a fin de reducir el riesgo de contagio por coronavirus.

 

 

Asimismo, los agentes exhortan a quienes se encuentran por la zona a continuar con la aplicación de las recomendaciones sanitarias dispuestas por las autoridades, para contener la pandemia en el municipio como lo son la sana distancia, lavado correcto de manos, uso constante de gel antibacterial, así como cubrebocas en espacios públicos.

 

 

También, los oficiales piden a la ciudadanía evitar sitios concurridos, aglomeraciones, no saludar de beso y abrazo, ni tocarse la cara, ojos, nariz y boca. Que no te maten las ganas de salir.

 

 

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Adbox