Chocan moto y camioneta en la Av. Lázaro Cárdenas; 2 jóvenes quedan heridos

 MORELIA 18/08/2020

 

 

Chocan moto y camioneta en la Av. Lázaro Cárdenas; 2 jóvenes quedan heridos 

 

 

  + Al parecer los lesionados son repartidores de Uber Eats.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

 

Morelia, Mich.- Martes 18 de agosto de 2020.- El choque entre una camioneta y una motocicleta dejó dos jóvenes heridos, al parecer repartidores de Uber Eats, percance que tuvo lugar sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en Morelia, según datos obtenidos en la labor noticiosa.

 

 

El hecho se registró la noche de este martes en la citada vialidad, casi esquina con la calle Sánchez de Tagle, a la altura de la colonia Cuauhtémoc y frente al asentamiento Ventura Puente.

 

 

Trascendió que unas personas reportaron el accidente. De inmediato los vigilantes del Agrupamiento Tigre otorgaron ayuda, al igual que los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán.

 

 

Consecutivamente, unos paramédicos de la Cruz Roja (CR) arribaron al sitio y le otorgaron las primeras curaciones a los lesionados, cuyos nombres no fueron expuestos.

 

 

Asimismo, se supo que el carro presuntamente implicado es de la marca Renault Captur, color hueso, el cual detuvo su avance cerca de la escena del incidente. Luego, los patrulleros de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Chocan moto y camioneta en la Av. Lázaro Cárdenas; 2 jóvenes quedan heridos Chocan moto y camioneta en la Av. Lázaro Cárdenas; 2 jóvenes quedan heridos Reviewed by RED 113 on 23:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.