sábado, 15 de agosto de 2020

Concluyen con éxito conferencias para la juventud impulsadas por Ángel Custodio en Apatzingán

 Concluyen con éxito conferencias para la juventud impulsadas por Ángel Custodio en Apatzingán


Con éxito concluyeron las conferencias virtuales que puso en marcha el diputado Ángel Custodio Virrueta García en Apatzingán, en la que participaron cientos de jóvenes, en donde se hizo entrega de herramientas tecnológicas para el regreso a clases.


Durante estas actividades los participantes manifestaron sus propuestas para impulsar proyectos en coordinación con el diputado presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.


En las conferencias celebradas el viernes, se contó con el conocimiento de la ponente, la médico hematóloga, Erika Maricela Gil García, quien está adscrita al Banco de Sangre del CMN SXXI, y es titular del Curso Procesamiento de la Sangre, programa de capacitación continua en el IMSS,  quien compartió sus habilidades con los jóvenes. 


El diputado expuso que estas conferencias se pusieron en marcha desde el jueves, son encaminadas a generar espacios para que los jóvenes puedan manifestar su sentir y realizar propuestas para impulsar una agenda en conjunto.


Dichas actividades se desarrollaron en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Juventud, en la que también se abordó el tema sobre “la Inteligencia en el Manejo de la Redes Sociales en la Nueva Era Digital”, tema impartido por Luis Ángel Luna Vargas, Licenciado en Derecho y Ciencias Jurídicas por la Universidad Michoacana, con una amplia experiencia en el tema.


Al concluir este ciclo de conferencias, el diputado local atendió diversas solicitudes de los jóvenes participantes y regaló diversos aparatos para que en el marco de la nueva realidad por la contingencia sanitaria, tengan las herramientas para tomar sus clases a distancia.


Ello, debido a que en las conferencias, muchos jóvenes pidieron que se habilitara un espacio para ser partícipes, ya que no contaban con una tableta o laptop para conocerse vía virtual, por lo que consciente de las necesidades que reportaban realizó un rifa para otorgar estas herramientas.


Los participantes agradecieron al diputado Ángel Custodio Virrueta su apoyo y respaldo para que los jóvenes puedan aportar y fortalecer sus conocimientos a través de distintas plataformas y mecanismos.

Adbox