sábado, 15 de agosto de 2020

Ingeniero muere al ser impactado por un rayo mientras jugaba futbol en Lázaro Cárdenas

 LÁZARO CÁRDENAS 15/08/20

Ingeniero muere al ser impactado por un rayo mientras jugaba futbol en Lázaro Cárdenas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 15 de agosto de 2020.- La tarde de este sábado, un grupo de personas se encontraba jugando futbol en una cancha de la Tenencia de Las Guacamayas perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas, cuando comenzó un tormenta eléctrica y lamentablemente uno de los rayos cayó sobre uno de los jugadores, el cual pereció sobre el terreno de juego.

Al respecto se supo que los hechos ocurrieron en la “Cancha Camelinas”, donde uno de los rayos impactó sobre la humanidad del Ingeniero Alejandro M., persona que cayó fulminada sobre el césped, al momento en que sus compañeros pidieron ayuda de las corporaciones de auxilio.

Minutos después al lugar arribaron los paramédicos de Rescate Michoacán los cuales intentaron reanimar al afectado, sin embargo, este no reaccionó y confirmaron su deceso. El personal de la Policía Michoacán acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia.

Agentes investigadores y peritos acudieron hasta dicha cancha y emprendieron la recolección de evidencias y de testimonios respectivas, para posteriormente enviar el cuerpo al Semefo de la región donde se le habría de practicar la correspondiente necropsia.

Adbox