Concluyen foros virtuales en el Conalep

 




Concluyen foros virtuales en el Conalep




• Acercar temas educativos a la comunidad, el objetivo


Morelia, Michoacán, a 13 de agosto de 2020.- Con el objetivo de acercar temas educativos y su contexto en el marco de la Nueva Convivencia, el Conalep Michoacán realizó una serie de webinars a nivel estatal para privilegiar la comunicación con su comunidad.

En el último seminario, de 13 que se realizaron, el secretario de Educación Héctor Ayala Morales destacó el trabajo colaborativo de este subsistema con las diferentes instituciones que participaron.

Al respecto, José Francisco Salazar García, director general del Conalep Michoacán, informó que estos foros virtuales, transmitidos por Facebook, ponen a la vanguardia al Colegio al mismo tiempo que se optimiza el proceso de comunicación con las y los estudiantes, así como con los padres de familia.

En esta serie de webinar, se tocaron temas fundamentales en la formación de los jóvenes, visto desde las instituciones públicas, al aportar áreas de apoyo que cada una tiene en beneficio de este sector, agregó el titular del colegio estatal.

Finalizó al mencionar que en el último foro realizado desde el plantel Morelia I, participaron la secretaria de Turismo, Claudia Chávez López; el director del parque zoológico Benito Juárez, José Rangel Díaz; Gerardo Olloqui Estrada, director del Instituto de la Juventud; y Jorge Díaz Acevedo, director de la Cecufid.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

 

Concluyen foros virtuales en el Conalep Concluyen foros virtuales en el Conalep Reviewed by RED 113 on 12:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.