Continúa IEESSPP con diplomado para mandos de policías municipales

 



Continúa IEESSPP con diplomado para mandos de policías municipales


El objetivo es proporcionar a los mandos conocimientos teóricos–prácticos sobre planeación estratégica, operativa y táctica


Morelia, Michoacán a 19 de agosto del 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), en coordinación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), continua con los trabajos del Diplomado para Mandos Policiales Municipales.

J. Antonio Bernal Bustamante, director del IEESSPP, dijo que el objetivo de este diplomado es proporcionar a los mandos medios policiales de los diferentes municipios del estado los conocimientos teóricos–prácticos sobre planeación estratégica, operativa y táctica, que les permitan desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y motivación, que brinden confianza y seguridad en el personal a su cargo.

Mencionó que el trabajo que realiza el IEESSPP se enmarca en el Programa Rector de Profesionalización, el cual estipula que la transformación de las instituciones de seguridad pública consiste en el desarrollo de programas de profesionalización para capacitar y preparar a los mandos.

“De esta manera el Instituto se ha fijado como objetivo primordial para el beneficio de los y las funcionarios encargados de hacer cumplir la ley la profesionalización, implementando un sistema de formación continua para brindar capacitaciones con los mejores instructores”, indicó.

Bernal Bustamante sostuvo que con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.
Continúa IEESSPP con diplomado para mandos de policías municipales Continúa IEESSPP con diplomado para mandos de policías municipales Reviewed by RED 113 on 12:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.