Continúa el proceso de admisión a la Universidad Tecnológica de Morelia

 





Continúa el proceso de admisión a la Universidad Tecnológica de Morelia




La Universidad cuenta con sus seis ingenierías y licenciatura


Morelia, Michoacán, a 28 de agosto de 2020.- La Universidad Tecnológica de Morelia convocó a su segundo examen diagnóstico para ingresar a la institución y cursar alguna de sus seis ingenierías y licenciatura.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la escuela de educación superior detalló que será el próximo 6 de septiembre cuando los aspirantes apliquen en línea para matricularse en la UTM.

Recordó que además del sistema escolarizado, la Universidad cuenta con la alternativa del modelo mixto, con horarios accesibles los fines de semana para la población que es laboralmente activa.

El proceso de admisión se efectúa por medio de la página www.ut-morelia.edu.mx, espacio en el que se especifican los requisitos, cuotas y fechas de los cursos propedéuticos e inicio del ciclo escolar.

Al respecto, la rectora indicó que acatando las medidas por la contingencia sanitaria las clases continuará en línea.

“Desde hace 5 meses establecimos la plataforma de aulas virtuales, la cual hemos mejorado conforme han transcurrido las semanas, la finalidad es brindar las mayores herramientas educativas al estudiantado, además de impulsar a los jóvenes a continuar con sus estudios”, indicó Bautista Gómez.

Las carreras con las que cuenta la Universidad Tecnológica de Morelia son: Ingenierías en Biotecnología, Energías Renovables, Diseño Textil y Moda Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Tecnologías de la Información y la licenciatura en Gastronomía.

 


Continúa el proceso de admisión a la Universidad Tecnológica de Morelia Continúa el proceso de admisión a la Universidad Tecnológica de Morelia Reviewed by RED 113 on 12:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.