Detiene FGE a presunto responsable de abuso sexual en agravio de una menor de edad

 

ZITÁCUARO 28/08/20

 

Detiene FGE a presunto responsable de abuso sexual en agravio de una menor de edad

 

RED 113 MICHOACÁN/redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 28 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual cometido en agravio de una menor de 2 años de edad, en este municipio. 

 

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 12 de agosto, Neftalí “N”, aprovechó que se quedó solo con su nieta, momento en el que la atacó sexualmente.

 

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, que de inmediato dio inicio a las diligencias correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible participación del imputado en el hecho, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión.

 

Anoche, agentes investigadores dieron cumplimiento al mandato judicial y detuvieron a Neftalí "N", quien será presentado ante el Juez de Control, a espera de que sea resuelta su situación jurídica.


Detiene FGE a presunto responsable de abuso sexual en agravio de una menor de edad Detiene FGE a presunto responsable de abuso sexual en agravio de una menor de edad Reviewed by RED 113 on 12:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.