Cuerpo desmembrado y embolsado es hallado en Uruapan

 URUAPAN 30/08/20

 

 

Cuerpo desmembrado y embolsado es hallado en Uruapan

 Sin descripción disponible.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Domingo 30 de agosto de 2020.- El cadáver de un hombre al que sus asesinos desmembraron y echaron en bolas de plástico negras de las usadas para tirar basura fue encontrado este día en el camino que va a la planta hidroeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

 

Contactos oficiales dijeron a esta redacción que la gente llamó a la Policía para reportar que había unas bolsas que escurrían sangre en un predio del lugar antes mencionado, así que los elementos de Seguridad Pública se desplazaron a la zona para atender la emergencia.

 

El suceso fue a unos metros de la entrada al fraccionamiento Campestre Zumpimito 1. Al corroborar la situación los uniformados resguardaron el perímetro y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Uruapan para que revisara el contenido de las bolsas.

 

De esta manera los peritos y los agentes investigadores acudieron al área y al realizar las diligencias respectivas descubrieron el cuerpo desmembrado. Voces policiacas comentaron a esta agencia de noticias que el ahora occiso está en calidad de desconocido y añadieron que se trata de una persona joven.

 

Los efectivos de la Guardia Nacional apoyaron en todo momento en evitar que los curiosos se aproximaran. Al final de las actuaciones los restos humanos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevados al anfiteatro para la práctica de los estudios de rigor.

Cuerpo desmembrado y embolsado es hallado en Uruapan Cuerpo desmembrado y embolsado es hallado en Uruapan Reviewed by RED 113 on 12:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.