Destruye SSP aproximadamente 2 mil plantas de marihuana, en Charo

 CHARO 29/08/20

 

Destruye SSP aproximadamente 2 mil plantas de marihuana, en Charo

 Sin descripción disponible.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Charo, Mich.- 29 de agosto de 2020.- Resultado de labores implementadas para combatir la comisión de hechos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública  (SSP), lograron la destrucción de aproximadamente 2 mil plantas de marihuana; hecho ocurrido en este municipio.

 

Agentes de la Policía Michoacán llevaban a cabo recorridos operativos en las inmediaciones de la localidad Píe de la Mesa, sitio donde localizaron plantíos de hierba color verde con las características propias de la marihuana.

 

Una vez llevadas a cabo las actuaciones correspondientes, se procedió a la incineración de las aproximadamente 2 mil plantas que se encontraban en el sitio.

 

A la par, se dio vista a la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad; en la zona se mantienen dispositivos de seguridad.

 

La SP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo acto que atente en contra del bienestar de la sociedad michoacana.

Destruye SSP aproximadamente 2 mil plantas de marihuana, en Charo Destruye SSP aproximadamente 2 mil plantas de marihuana, en Charo Reviewed by RED 113 on 23:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.