Destruyen SSP y Sedena 2 mil 500 plantas de marihuana en Turicato

 TURICATO 14/08/20

 

 

Destruyen SSP y Sedena 2 mil 500 plantas de marihuana en Turicato 

 

 

+Las plantas cuya altura superaban el metro y medio, se encontraban en un predio ubicado en una zona serrana

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Turicato, Mich.- 14 de agosto de 2020.- En el marco de las acciones que realizan las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA), para combatir la producción y trasiego de drogas, se logró la localización y destrucción de 2 mil 500 plantas color verde con las características propias de la marihuana.

 

 

Los agentes de la Policía Michoacán en conjunto con el Ejército Mexicano efectuaban una acción operativa en una brecha que comunica a las localidades de Las Caramicuas con El Jazmín y en una zona serrana, ubicaron el plantío en un predio de aproximadamente mil 600 metros cuadrados.

 

 

Tras realizaron una verificación y tomar las muestras respectivas, se procedió a la incineración de las 2 mil 500 plantas, cuya altura superaba los 1.5 metros.

 

 

Una vez concluidas las actuaciones de respectivas, se dará vista a la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad; mientras tanto, en la zona se mantiene un despliegue operativo.

 

 

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra la seguridad de la población michoacana.

Destruyen SSP y Sedena 2 mil 500 plantas de marihuana en Turicato Destruyen SSP y Sedena 2 mil 500 plantas de marihuana en Turicato Reviewed by RED 113 on 23:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.