Detiene Policía Michoacán a uno en posesión de 96 huevos de tortuga en LC





LÁZARO CÁRDENAS 28/08/20

 

Detiene Policía Michoacán a uno en posesión de 96 huevos de tortuga en LC

 

+El aseguramiento se efectuó tras un reporte al C5i

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 28 de agosto de 2020.- Derivado de una acción operativa realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de 96 huevos de tortuga.

 

Tras un reporte al Centro Estatal de Comando de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), agentes de la Policía Michoacán desplegaron una acción operativa en el bulevar Playero a la altura de la playa Eréndira, toda vez que se alertaba de alguien que saqueaba nidos de tortuga.

 

Al arribar al citado lugar, se ubicó al implicado quien se dio a la fuga a bordo de una motocicleta de la marca Italika con placas de circulación del estado de Guerrero.

 

Una vez que se logró darle alcance, a Valentín L., le fue encontrada una bolsa que contenía los 96 huevos de tortuga, por lo que se realizó su detención y puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica por su relación en hechos constitutivos de delito.

 

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto ilícito.


 

Detiene Policía Michoacán a uno en posesión de 96 huevos de tortuga en LC Detiene Policía Michoacán a uno en posesión de 96 huevos de tortuga en LC Reviewed by RED 113 on 12:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.