viernes, 28 de agosto de 2020

Detiene FGE a implicado en el homicidio de una mujer, en la colonia Ferrocarril

 

ZAMORA 27/08/20

 

Detiene FGE a implicado en el homicidio de una mujer, en la colonia Ferrocarril

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 27 de agosto de 2020.- Resultado de tareas de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una persona del sexo masculino, por su probable relación en el delito de homicidio de una mujer, ocurrido el pasado 3 de enero.

 

En cumplimiento a un mandato judicial, agentes de la Fiscalía llevaron a cabo la detención de José Manuel L., quien de acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, presuntamente privó de la vida a Yazmín G.

 

El día en cita, la víctima llegó al domicilio del detenido ubicado en la colonia Ferrocarril, en busca de un familiar, cuando en un momento determinado fue sorprendida por  José Manuel L., quien accionó en su contra un arma de fuego y enseguida se dio a la fuga.

 

Yamín G., fue auxiliada y canalizada a un nosocomio local, lugar donde murió mientras recibía atención médica.

 

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional, misma que llevó a cabo diligencias que permitieron establecer la posible participación de el imputado en el homicidio, por lo que solicitó ante el Juez de Control, orden de aprehensión, misma que fue obsequiada.

 

En atención a dicho mandato, personal de la institución detuvo a José Manuel L., y lo presentó ante el órgano jurisdiccional a efecto de que resuelva su situación legal.

 

 

 


Adbox