domingo, 30 de agosto de 2020

Dialogan directivos del CECyTEM Maravatío con padres de familia y alumnos de nuevo ingreso

 



Dialogan directivos del CECyTEM Maravatío con padres de familia y alumnos de nuevo ingreso

 Sin descripción disponible.

  • A través de un webinar, directivos informaron sobre el arranque del ciclo escolar en la modalidad virtual
 

 
Maravatio, Michoacán, a 30 de agosto de 2020.- En vísperas del arranque del ciclo escolar virtual 2020-2021, autoridades educativas del plantel Maravatío del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) sostuvieron un webinar informativo con padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso.
 
Lo anterior, tras las indicaciones que ha emitido el director general del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola a los directores de los planteles de mantener constante comunicación con las madres y padres de familia de los estudiantes del Colegio para informarles sobre la situación que prevalece actualmente en la educación por la pandemia del COVID-19 y el inicio de ciclo escolar virtual.
 
El director del plantel Maravatío, Zeferino León Santoyo indicó a los padres de familia y alumnos de nuevo ingreso que el “objetivo de este webinar es informar sobre  el inicio del ciclo escolar, bajo el enfoque de educación virtual y a distancia, y hacerles saber que los estudiantes estarán acompañados por docentes y personal capacitado”.
 
Comentó que los alumnos están organizados en grupos de WhatsApp, todos cuentan con correo electrónico y se encuentran listos para iniciar el semestre que arranca el día de mañana 31 de agosto del año en curso.
 
León Santoyo comentó que al día de hoy el plantel Maravatío cuenta con 221 alumnos de nuevo ingreso ya inscritos.
 
“Aún tenemos lugares para las y los jóvenes que quieran estudiar en las aulas del CECyTEM plantel Maravatío donde les ofrecemos educación de calidad”, externó.

 

Adbox