domingo, 30 de agosto de 2020

Localizan a joven asesinado en Lomas del Valle, Morelia

 



MORELIA 30/08/20

AVANCE

 

Localizan a joven asesinado en Lomas del Valle, Morelia

 Sin descripción disponible.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich. - Domingo 30 de agosto de 2020.- Atado de pies y manos, además parcialmente quemado, así fue encontrado un joven sin vida durante la mañana de este domingo en un predio de la colonia Lomas del Valle, en Morelia. El interfecto también tenía un cable alrededor del cuello, refirieron contactos allegados a las autoridades policiales.

 

Información obtenida en la cobertura de la noticia reveló que el ahora occiso yacía a pocos metros de las vías férreas y en las cercanías de la Escuela Secundaria Federal Número 6 "Doctor Alfonso García Robles".

 

Trascendió que unas personas realizaron el hallazgo y lo reportaron al número de emergencias 911. Después arribaron los oficiales de la Policía Michoacán y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del muchacho.

 

Se supo que el difunto no está identificado, él tenía entre 18 y 23 años de edad, era de tez blanca, complexión delgada y cabello negro; vestía pantalón de mezclilla azul, playera guinda y chaleco negro.

Los uniformados vigilaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual le encomendó las primeras investigaciones a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC). Al final, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox