Docentes de Conalep concluyen Jornada de Planeación

 



Docentes de Conalep concluyen Jornada de Planeación


En reunión, establecieron el plan de trabajo semestral



Morelia, Michoacán, a 14 de agosto de 2020.- Más de 500 docentes del Conalep Michoacán concluyeron la Jornada de Planeación para establecer el plan de trabajo del semestre que iniciará, de manera virtual, el 24 de agosto.

José Francisco Salazar García, director general del Conalep Michoacán, informó que el objetivo de esta jornada, tal como lo indica la política educativa del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es mejorar las condiciones del proceso de enseñanza-aprendizaje para seguir incrementando la calidad en la educación.

Los docentes determinaron objetivos, estrategias y acciones enfocadas a ser más eficientes los procesos, articular actividades en los procesos administrativos, y establecer nuevos mecanismos ante la nueva realidad originada por la pandemia, indicó el titular del subsistema.

Finalizó Salazar García señalando que cada uno de los aspectos que trataron en la jornada de planeación busca invariablemente el beneficio y crecimiento académico de cada una de las y los estudiantes del Conalep Michoacán.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

 

Docentes de Conalep concluyen Jornada de Planeación Docentes de Conalep concluyen Jornada de Planeación Reviewed by RED 113 on 11:31:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.