Egresan nuevos profesionistas de la UNIVIM

 



Egresan nuevos profesionistas de la UNIVIM


Suman dieciocho las titulaciones en el periodo de contingencia sanitaria



Morelia, Michoacán, a 14 de agosto del 2020.- En lo que va de la presente semana, la Universidad Virtual del estado de Michoacán, UNIVIM, ha realizado cinco protocolos de titulación, respetando en todos ellos las medidas sanitarias. Tampoco ha detenido ninguno de sus servicios escolares y administrativos.

En lo que va del periodo de contingencia, la UNIVIM suma dieciocho protocolos de titulación, todos ellos a distancia, para salvaguardar la salud de los estudiantes y sinodales. La titulación con videoconferencia no es algo nuevo en la institución y en más de una oportunidad se realizaron exámenes virtuales, sobre todo a estudiantes radicados en el extranjero.

En la última semana, se titularon cuatro nuevos licenciados en Planeación Educativa, dos de ellos con mención honorífica, María de los Ángeles Vega, originaria de Tangancícuaro, así como Gilberto Junco, radicado en Morelia.

Además, por promedio obtuvieron el título: María Guadalupe Cornejo, de Morelia y Aidé Toledo, quien hizo su examen de recepción desde la Huacana.

También se efectuó la titulación de Arturo Corona, quien desde Tabasco presentó satisfactoriamente su tesis para obtención del grado de Doctorado en Educación con Tecnologías del Aprendizaje, El miso grado doctoral le fue otorgado al alumno, Asís Navarro, de Morelia, quien aprobó su protocolo de titulación.

 


Egresan nuevos profesionistas de la UNIVIM Egresan nuevos profesionistas de la UNIVIM Reviewed by RED 113 on 16:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.