lunes, 3 de agosto de 2020

Ejecutan a un joven en la colonia Isabel la Católica de Jacona



JACONA 03/08/20



Ejecutan a un joven en la colonia Isabel la Católica de Jacona



+Su cuerpo fue hallado con lesiones de proyectil de arma de fuego.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 03 de agosto de 2020.- En calidad de desconocido permanece un hombre que fue privado de la vida de varios balazos en las calles de la colonia Isabel La Católica, perteneciente al municipio de Jacona. Las investigaciones sobre el asunto están bajo la responsabilidad de la Fiscalía General del Estado.



El crimen se registró durante las últimas horas del pasado domingo, sobre la calle Francisco García y El Camino que conduce al canal ubicado en dicha colonia, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, en atención a un reporte ciudadano.



Sobre el ahora occiso se supo que no fue identificado en el lugar, pero se describe como un varón de entre 25 a 30 años de edad, el cual vestía un pantalón de color rojo, una playera color rojo con verde y no portaba calzado descalzo, cuyo cadáver yacía sobre la vegetación a un costado de la vialidad antes citada



El área fue acordonada por los uniformados y mas tarde se dieron cita los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales emprendieron la recolección de indicios y de testimonios para integrar la correspondiente carpeta de investigación.



Por ultimo el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y traslado a la morgue de la región de un médico legista le practicaría la necropsia de ley, en espera de acudan sus deudos a reclamarlo.
Adbox